Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40506

Title: Metodología de enfoque globalizador como propuesta de actuación en Educación Primaria.
Authors: Iglesias Delgado, David
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Con el presente trabajo de fin de grado se pretende establecer las pautas de una metodología válida y adecuada para la actuación docente en Educación Primaria. Se trata de una investigación práctica, en torno a la unidad del área de Conocimiento del Medio: “La materia y los materiales”, que tras sucesivos análisis y comparaciones cuantitativos de los resultados que se obtienen con la metodología de enfoque globalizador y los que se obtienen con otro tipo de metodología, así como con la comparación con los resultados que se obtuvieron con anterioridad a esta investigación, se confeccionarán unas pautas o recomendaciones que puedan servir de guía para los docentes. La conclusión de la investigación muestra que la metodología de enfoque globalizador arroja buenos resultados en el rendimiento escolar por lo que permite establecer indicaciones que guíen la práctica didáctica de los docentes.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Metodología
Significatividad
Enfoque globalizador
Materia
Methodology
Subject
URI: http://hdl.handle.net/10481/40506
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
David_Iglesias_Delgado.pdf807.25 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada