Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40503

Title: Quinto de Primaria. Conocimiento del Medio "La Guardia Civil"
Authors: Molero Martínez, Adrián Antonio
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Este trabajo consiste en la elaboración de una unidad didáctica a la que llamaremos “La Guardia Civil”. Va dirigida a alumnos de quinto de Educación Primaria y se trabajará con actividades cooperativas, con las que se pretende fomentar el compañerismo y la educación para la paz principalmente. Una unidad didáctica contiene objetivos, contenidos, metodología, criterios de evaluación y otros componentes importantes relacionados con la programación de un tema, que se desarrollará durante un periodo de tiempo determinado y pretende concretar cuál será el aprendizaje de los alumnos. Valoraremos de este modo, la importancia del tema en cuestión, conociendo cuáles son los contenidos que pretendemos que los alumnos adquieran y cuál es el conocimiento que finalmente han obtenido al finalizar esta, observando si han cumplido los objetivos establecidos.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Unidad didáctica
Guardia Civil
Educación primaria
Seguridad
Agente
Teaching unit
Civil defense
Elementary education
Security
Agent
URI: http://hdl.handle.net/10481/40503
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
MOLERO_MARTINEZ_ADRIÁN.pdf127.23 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada