Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Castillo, Marta
dc.date.accessioned2016-03-30T11:05:30Z
dc.date.available2016-03-30T11:05:30Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40496
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta es un estudio de caso en el que se analiza un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) comórbido a un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Una vez establecida la justificación o marco teórico del caso, el objetivo es el siguiente: optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumno. Para ello, se procedió a un estudio de las n.e.e mencionadas. Tras realizar una recogida y análisis de todos los datos, se presenta una propuesta metodológica para satisfacer las necesidades detectadas del sujeto, permitiendo un proceso de evaluación continua.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria (Educación Especial)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAdaptación curriculares_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectTrastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)es_ES
dc.subjectTrastorno específico del lenguaje (TEL)es_ES
dc.subjectToolses_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectAttention deficit disorderses_ES
dc.subjectAttention deficit hyperactivity disorderes_ES
dc.subjectLanguage impairmentses_ES
dc.titleEvaluación y propuesta de intervención de un alumno diagnosticado de trastorno por déficit de atención e hiperactividad con comorbilidad de trastorno específico del lenguajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License