Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40496

Title: Evaluación y propuesta de intervención de un alumno diagnosticado de trastorno por déficit de atención e hiperactividad con comorbilidad de trastorno específico del lenguaje
Authors: Molina Castillo, Marta
Issue Date: Jun-2015
Abstract: El trabajo que se presenta es un estudio de caso en el que se analiza un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) comórbido a un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Una vez establecida la justificación o marco teórico del caso, el objetivo es el siguiente: optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumno. Para ello, se procedió a un estudio de las n.e.e mencionadas. Tras realizar una recogida y análisis de todos los datos, se presenta una propuesta metodológica para satisfacer las necesidades detectadas del sujeto, permitiendo un proceso de evaluación continua.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria (Educación Especial)
Keywords: Adaptación curricular
Instrumentos
Intervención
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Trastorno específico del lenguaje (TEL)
Tools
Intervention
Attention deficit disorders
Attention deficit hyperactivity disorder
Language impairments
URI: http://hdl.handle.net/10481/40496
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Molina_Castillo_Marta.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada