Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40489

Title: La acción tutorial para atender a la diversidad
Authors: Cuevas Fernández, Rocío
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Este trabajo es el mecanismo de recopilación de lo que tenemos que considerar para llevar en nuestras aulas una buena organización y planificación escolar, teniendo en cuenta las diferentes dimensiones profesionales a las que nos vayamos enfrentando en nuestro quehacer diario. En la actualidad se habla de la Acción Tutorial, como un componente esencial que conforma la actividad docente. A través de la interpretación de los resultados obtenidos en una encuesta realizada a profesores, familias y otros profesionales de dos colegios concertados-privados de la provincia de Granada, se puede dar solución a las cuestiones planteadas para ver si es necesaria una mejora de la práctica organizativa entre los agentes de la comunidad educativa.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Planificación escolar
Diversidad
Acción tutorial
Diversity
Planning school
URI: http://hdl.handle.net/10481/40489
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
CUEVAS_FERNÁNDEZ_ROCÍO.pdf730.27 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada