Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40487

Title: Elaboración de materiales adaptados para el alumnado con discapacidad intelectual
Authors: Martín García, María Rocío
Issue Date: Jun-2015
Abstract: En mi trabajo de TFG he elaborado materiales didácticos pero adaptados al alumnado con discapacidad intelectual. He realizado una fundamentación teórica basada en la legislación LOGSE/ LOE/ LOMCE y una investigación bibliográfica profunda sobre la discapacidad intelectual. A continuación he aportado materiales originales y creativos, así como una guía metodológica y /o explicación de la práctica de dichos materiales. Adjuntando así, una página web con los diversos materiales adaptados a las diferentes áreas para que sirva también como banco de material para los docentes noveles en esta especialidad y para padres. El objetivo final es que estos recursos materiales adaptados sirvan de apoyo para satisfacer las necesidades específicas que presenta el alumnado en nuestra aula.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Discapacidad intelectual
Material adaptado
Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
Página web
Informática
Intellectual disability
Web Sites
Computing
Learning Disabilities
URI: http://hdl.handle.net/10481/40487
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
MARTÍN_GARCÍA_Mª_ROCÍO.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada