Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Rosillo, Andrea
dc.date.accessioned2016-03-30T10:56:35Z
dc.date.available2016-03-30T10:56:35Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40483
dc.description.abstractEl Trabajo Final de Grado que desarrollo tiene el propósito de enseñar cómo son los itinerarios didácticos, sus componentes, así como de los beneficios que recibe el alumnado a partir de la realización en el centro de esta tipología de actividad. Para demostrar el cumplimiento de los objetivos que un itinerario conlleva, he elaborado un itinerario didáctico contextualizado en la Alhambra y el sistema de defensa que ésta presenta a través de la literatura del prestigioso Washington Irving. Pretendo demostrar que una actividad proyectada de esta manera consigue mayores beneficios que una donde la monotonía tome las riendas del aula. Los resultados conseguidos son hipotéticos, ya que por diversas circunstancias no se pudo llevar a cabo.es_ES
dc.description.abstractThe Final Work of Dregee wich I develop teaching how are the didactic itinerary, their components and the benefits received by students from the school of conducting this type of activity. To demonstrate compliance with the objectives itinerary entails, I have elaborated a didactic itinerary contextualized in the Alhambra and the defense system that it presents through the literature of the prestigious Washington Irving. I intend to demonstrate that a proposed activity thus get more benefits than one where the monotony take charge of the classroom. The results obtained are hypothetical, because for various reasons could not be carried out.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectItinerarioes_ES
dc.subjectDidácticoes_ES
dc.subjectAlhambraes_ES
dc.subjectDefensaes_ES
dc.subjectTorres es_ES
dc.subjectPuertas es_ES
dc.subjectCultura es_ES
dc.subjectÁrabees_ES
dc.subjectItineraryes_ES
dc.subjectDidactices_ES
dc.subjectDefensees_ES
dc.subjectTowers es_ES
dc.subjectDoors es_ES
dc.subjectCulture es_ES
dc.subjectArabices_ES
dc.titleUn itinerario didáctico por las Fortificaciones de la Alhambra para la enseñanza-aprendizaje del Patrimonio Culturales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License