Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComino Linares, Yolanda
dc.date.accessioned2016-03-30T10:51:57Z
dc.date.available2016-03-30T10:51:57Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40480
dc.description.abstractEste trabajo se centra en una investigación sobre la formación del profesorado, haciendo especial hincapié en la formación permanente y en los conocimientos y recursos que disponen los maestros y maestras para hacer frente a las diversas necesidades del alumnado, centrándonos en el modelo de Escuela Inclusiva. El objetivo fundamental es conocer los retos principales que encuentra el profesorado para conseguir una escuela de calidad. Para su desarrollo nos hemos centrado en una metodología descriptiva y cualitativa, en la cual se ha realizado una entrevista a algunos maestros y maestras de un centro de Granada.es_ES
dc.description.abstractThis essay focuses on an investigation about the training of teaching, especially emphasizing the permanent training, knowledge and resources for teachers which prepare for the various necessities to face the students, focusing on the model of inclusive school. The fundamental object is understanding the main challenge which is found by the teachers to obtain a quality school. For its development, we have focused on an extensive method which is having an interview to various teachers of a school in Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectMaestroses_ES
dc.subjectDesarrollo profesional docentees_ES
dc.subjectNecesidades formativases_ES
dc.subjectPermanent traininges_ES
dc.subjectTeachers es_ES
dc.subjectInclusive schooles_ES
dc.subjectEscuela inclusivaes_ES
dc.subjectTeacher professional developmentes_ES
dc.subjectTraining needses_ES
dc.titleAnálisis de la formación del profesorado para el avance hacia una escuela inclusivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License