Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Nieto, Rubén David
dc.date.accessioned2016-03-30T10:49:30Z
dc.date.available2016-03-30T10:49:30Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40478
dc.description.abstractEste documento consta de dos partes. En la primera parte se muestran las distintas acepciones que la sociedad utiliza para referirse a un individuo con altas capacidades, así como las aportaciones de los modelos basados en su detección. Se enfocará en el talento matemático, recogiendo las distintas características de este alumnado así como las actuaciones educativas que se pueden emplear para satisfacer sus necesidades educativas. La segunda parte se centra en el diseño y la intervención realizada en alumnos de sexto de primaria en la fase de equipos de las Olimpiadas matemáticas en la que a través del análisis de los resultados obtenidos se han podido apreciar características del alumnado con talento reflejadas anteriormente y se han extraído distintas conclusiones a partir de esta intervención.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAltas capacidadeses_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativo es_ES
dc.subjectOlimpiadases_ES
dc.subjectSuperdotaciónes_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.subjectOlympics es_ES
dc.subjectHighly giftedes_ES
dc.subjectMathematics es_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleDiseño y análisis de una prueba de equipos de las olimpiadas matemáticas de Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License