Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasero Béjar, María de la O
dc.date.accessioned2016-03-30T10:42:26Z
dc.date.available2016-03-30T10:42:26Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40472
dc.descriptionDiseño de intervención y recursos didácticoses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es un proyecto de intervención educativo, cuyo objetivo es la creación de un recurso didáctico dirigido a la preparación de una visita al Pabellón de al-Ándalus y la Ciencia, dentro del Parque de las Ciencias de Granada. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 8 años. Intentamos que sea aplicable tanto en contextos formales como no formales. Se pretende abordar los contenidos del área de Ciencias Sociales a través de valores como el respeto, el compañerismo, la igualdad… valorando el legado dejado por el periodo de al Ándalus. Este trabajo ha sido elaborado mediante la metodología de aprendizaje cooperativo, posibilitando a un grupo de alumnos, trabajar de forma conjunta a la par que de forma individual.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje y servicioes_ES
dc.subjectMuseoes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectAl-Ándaluses_ES
dc.subjectCiencias sociales es_ES
dc.subjectLegado andalusíes_ES
dc.subjectMuseumes_ES
dc.subjectPrincipleses_ES
dc.subjectSocial sciences es_ES
dc.titleEducación en valores a través de la visita al Pabellón al-Ándalus y la Ciencia del Parque de las Ciencias de Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License