Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40472

Title: Educación en valores a través de la visita al Pabellón al-Ándalus y la Ciencia del Parque de las Ciencias de Granada
Authors: Casero Béjar, María de la O
Issue Date: Jun-2015
Abstract: El presente trabajo es un proyecto de intervención educativo, cuyo objetivo es la creación de un recurso didáctico dirigido a la preparación de una visita al Pabellón de al-Ándalus y la Ciencia, dentro del Parque de las Ciencias de Granada. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 8 años. Intentamos que sea aplicable tanto en contextos formales como no formales. Se pretende abordar los contenidos del área de Ciencias Sociales a través de valores como el respeto, el compañerismo, la igualdad… valorando el legado dejado por el periodo de al Ándalus. Este trabajo ha sido elaborado mediante la metodología de aprendizaje cooperativo, posibilitando a un grupo de alumnos, trabajar de forma conjunta a la par que de forma individual.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Description: Diseño de intervención y recursos didácticos
Keywords: Aprendizaje y servicio
Museo
Valores
Al-Ándalus
Ciencias sociales
Legado andalusí
Museum
Principles
Social sciences
URI: http://hdl.handle.net/10481/40472
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Casero_Béjar_María_de_la_O.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada