Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuerta Salguero, Ana María
dc.date.accessioned2016-03-28T10:45:40Z
dc.date.available2016-03-28T10:45:40Z
dc.date.issued2015-06
dc.date.submitted2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40455
dc.description.abstractComo bien sabemos, las matemáticas son una de las asignaturas que menos gustan a nuestro alumnado, pero, ¿El problema está en la asignatura?, o ¿en la forma de impartirla? El objetivo de realizar este trabajo es el conocimiento de intuiciones probabilísticas mediante la aplicación de juegosa través de un proyecto para motivar al alumnado, ya que cada vez las necesidades de nuestros alumnos/as son diferentes, es posible que motivemos a nuestros alumnos/as, renovando nuestra forma de enseñar, por lo cual es un tema bastante interesante en el que utilizando la asignatura de Matemáticas, con un tema como es Azar y Probabilidad innovemos con un proyecto junto a la asignatura de Educación Física, incluyendo juegos para ver si el tema ha sido adquirido por ellos y hacer que si no es así, quede más claro a través del juego. Con este proyecto queremos hacer posible una enseñanza-aprendizaje mediante nuevas formas, cambiando un poco lo habitual, innovando y sobre todo cubriendo estas necesidades exigidas por nuestro alumnado, nuestro papel como docentes es experimentar y progresar para que la educación hoy día se aún más beneficiosa para todos. Como objetivo del proyecto, podemos decir que, da pie a la imaginación de nuestros alumnos/as y permite que desarrollemos mejor su creatividad, enfrentándonos como docentes a nuevos retos, rompiendo con la tradicionalidad del libro de texto, fomentando la autonomía del propio docente y de los alumnos/as.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectJuegos es_ES
dc.subjectAzar es_ES
dc.subjectProbabilidades_ES
dc.subjectIntuición es_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectMathematics es_ES
dc.subjectGames es_ES
dc.subjectProbabilityes_ES
dc.subjectIntuition es_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.titleEvaluación de intuiciones probabilísticas mediante juegos en el primer ciclo de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License