Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40452

Title: Estudios universitarios de Farmacia : Siglos XIX-XX
Authors: Contreras Molina, María del Carmen
Direction: Pérez Romero, José Antonio
Fernández Carrión, Mercedes
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Issue Date: 1998
Submitted Date: 23-Jan-1998
Abstract: Se trata del estudio y análisis de todos los planes de estudio que han regido la profesión farmacéutica a lo largo de los últimos doscientos años, que coinciden con la integración de los estudios de farmacia en las Universidades y posterior creación de las Facultades de Farmacia. Se estudian, no sólo los planes de estudio, sino el ámbito académico en el que surgieron, así como los motivos que impulsaron la introducción de las diferentes asignaturas que han ido conformando el perfil del actual profresional conocedor del medicamento.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Historia de la farmacia
Siglo XIX
Siglo XX
Planes de estudio
Farmacia
Historia
Universidades
España
Farmacéuticos
UDC: 615(091)(043)
550699
URI: http://hdl.handle.net/10481/40452
ISBN: 9788491253266
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Contreras Molina, M.C. Estudios universitarios de Farmacia : Siglos XIX-XX. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40452]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
ContrerasMolina_Farmacia.pdf3.98 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada