Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez Cantos, Beatriz
dc.date.accessioned2016-03-18T11:49:36Z
dc.date.available2016-03-18T11:49:36Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40434
dc.descriptionTrabajo de Investigación Educativaes_ES
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación educativa sobre la participación de las familias en un centro educativo de la provincia de Granada cuyo objetivo principal es conocer el grado de implicación y comunicación de las familias con el colegio de sus hijos y/o hijas. Esta investigación está sustentada bajo un marco teórico, en el cual se refleja la importancia de la participación, la comunicación como elemento fundamental para una adecuada colaboración y las diferentes formas de implicación en un centro educativo. También, se desarrolla un marco normativo, que abarca diferentes leyes que indican la importancia de participar. Y por último, se desarrolla un análisis de los resultados obtenidos en diferentes cuestionarios, cumplimentados por las familias, lo que nos ayudará a profundizar sobre la realidad de como participan estas en los centros educativos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFamilia es_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectColaboraciónes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.subjectParticipationes_ES
dc.subjectComunicationes_ES
dc.subjectColaborationes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleLa participación de las familias en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License