Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Ginés, Laura María
dc.date.accessioned2016-03-18T11:47:48Z
dc.date.available2016-03-18T11:47:48Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40432
dc.descriptionMención en Profundización en el Currículo Básicoes_ES
dc.descriptionTrabajo bibliográficoes_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende relacionar las dificultades de aprendizaje con las conductas disruptivas presentes en el aula. Analizando la posible relación entre ambos, podremos llegar a la conclusión de observar si el alumno con un comportamiento disruptivo no atiende debido a que su comportamiento se lo impide, o debido a que su comportamiento es fruto de la falta de entendimiento a la hora del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este análisis puede ayudar a los docentes a saber diferenciar las posibles causas de un mal comportamiento y prevenir así las dificultades de aprendizaje, que a su vez puede derivar en insatisfacciones personales y creándose un círculo del cual le va a resultar complicado salir. Por lo cual a la vez que estamos analizando la relaciones entre los conceptos de conducta y dificultades de aprendizaje, estamos dando unas futuras consecuencias y una forma de reflexión que a la larga si no se consiguen solucionar tendrán repercusiones en el futuro del alumno, ya que actualmente un alumno que no consigue los objetivos de cada etapa, llega a repetir curso formando parte de un grupo de personas marginadas socialmente hablando. Se expondrá opiniones de diferentes autores que en cierta forma han visto importante estas conductas y sus repercusiones, viéndose así diferencias entre diversas opiniones y prioridades en las conductas en el aula.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectConductas distruptivases_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectExclusiónes_ES
dc.subjectPercepción docentees_ES
dc.subjectPerception es_ES
dc.subjectDistributive Educationes_ES
dc.subjectLearning difficultieses_ES
dc.titleLas dificultades de aprendizaje y su relación con las conductas disruptivas instruccionales en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License