Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40419

Title: Aprender a conocer nuestro patrimonio más cercano desde estudio del conjunto histórico-artístico de la Alhambra
Authors: Zamora Castillo, Nadia
Collaborator: Departamento Didáctica de las Ciencias Sociales
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Se presenta un proyecto de intervención orientado al segundo ciclo de Educación Primaria. Pretendiendo trabajar con el alumnado el Conocimiento del Entorno, desde una perspectiva cercana, pues el patrimonio lo tenemos presente en nuestra vida cotidiana. Se han propuesto una serie de actividades en relación a un monumento cercano como es la Alhambra de Granada para trabajar a través de esta la Edad Media con recursos variados e interesantes. Se ha desarrollado de manera que sea un conjunto de actividades interdisciplinares, es decir, que se manifiesten otras áreas de conocimiento.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Description: Proyecto de intervención
Keywords: Alhambra (Granada)
Entorno
Patrimonio artístico
Educación primaria
Elementary education
Patrimonio histórico
Art education
Cultural Awareness
Environment
Cultural Background
URI: http://hdl.handle.net/10481/40419
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Zamora Castillo Nadia.pdf4.03 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada