Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40411

Title: Intervención en las dificultades de la lectura (precisión, fluidez y comprensión lectora) para niños del primer ciclo de Educación Primaria
Authors: Ibáñez Padial, Antonia
Issue Date: Jun-2015
Abstract: A lo largo de este trabajo, abordamos lo importante que es la lectura y las dificultades que nos podemos encontrar en esta. También, conoceremos las principales características del retraso lector y de los procesos implicados en la lectura. Así, el objetivo principal de este programa de intervención es conocer las dificultades que el alumnado presenta en los diferentes procesos de la lectura tras la evaluación correspondiente, para posteriormente, intervenir sobre estos y conseguir una mejor precisión, fluidez y comprensión lectora. La intervención pretendemos que sea activa y lúdica, donde participe un curso del primer ciclo de Educación Primaria, siendo importante la colaboración de los padres para conseguir un avance notorio, ya que, con la práctica se puede observar una mejoría en la lectura.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria (Educación Especial)
Keywords: Lectura
Proceso
Conciencia fonológica
Evaluación
Intervención
Reading
Process
Phonological Awareness
Evaluation
Intervention
URI: http://hdl.handle.net/10481/40411
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
IBÁÑEZ_PADIAL_ANTONIA.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada