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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40398

Title: Mitología de la publicidad: un análisis semiótico del mito publicitario
Authors: Montoya Arango, Jaime Andrés
Direction: Sánchez Trigueros, Antonio
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
Issue Date: 2016
Submitted Date: 25-May-2015
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Publicidad
Análisis del discurso
Lenguaje publicitario
Semiótica
Mitología
UDC: 659
5311.01
URI: http://hdl.handle.net/10481/40398
ISBN: 9788491251729
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Montoya Arango, J.A. Mitología de la publicidad: un análisis semiótico del mito publicitario. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40398]
Appears in Collections:Tesis

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