Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Álvarez, Fátima
dc.date.accessioned2016-03-16T13:03:54Z
dc.date.available2016-03-16T13:03:54Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40392
dc.descriptionTipología: Proyectos/Programas de intervenciónes_ES
dc.description.abstractDebido a la situación actual en la que vivimos, crece la necesidad de que todos los miembros de la sociedad sean competentes en el uso de las NNTT y en la lengua. Para hacer uso de estas en nuestra vida cotidiana, es esencial poseer una competencia lectora adecuada. Para esto hay que comenzar desde la escuela, llevando a cabo un proyecto que cree en los alumnos unos hábitos favorables hacia la lectura, que les proporcionará una mejora de sus competencias lectora y digital. Partiremos del trabajo de textos de diferentes tipos que nos podemos encontrar en el día a día con sus correspondientes preguntas que nos ayuden a evaluar su competencia lectora, tanto su comprensión, como su fluidez. Todo esto realizado de una forma amena y familiar para ellos desde el ordenador.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria. Mención en Profundización del Currículo Básicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCompetencia lingüísticaes_ES
dc.subjectCompetencia digitales_ES
dc.subjectCompetencia lectoraes_ES
dc.subjectComprensión lectora es_ES
dc.subjectFluidez lectoraes_ES
dc.subjectLibro digitales_ES
dc.subjectLinguistic competencees_ES
dc.subjectDigital competencees_ES
dc.subjectReading skillses_ES
dc.subjectReading comprehension es_ES
dc.subjectReading fluencyes_ES
dc.subjectDigital bookes_ES
dc.titleProyecto de intervención para la mejora de la competencia lectora en alumnos de quinto curso de Primaria apoyado en las TICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License