Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Caño, Cristina
dc.date.accessioned2016-03-15T10:24:22Z
dc.date.available2016-03-15T10:24:22Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40360
dc.description.abstractEstudio exploratorio sobre la imaginación y creatividad de menores que se encuentran en un centro de protección y menores cuya situación social y familiar es normalizada. Se ha utilizado la Prueba de Imaginación Creativa PIC-N para comparar a ambos grupos de niños/as. Llegando a la conclusión de que los menores de contextos desfavorecidos tienen un índice de creatividad más bajo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Sociales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectImaginación es_ES
dc.subjectCreatividad es_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.subjectNiños desfavorecidoses_ES
dc.subjectImagination es_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectChildrenes_ES
dc.subjectDisadvantaged childrenes_ES
dc.titleImaginación y creatividad en menores de diversos contextos socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License