Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno García, Evelynne
dc.date.accessioned2016-03-14T12:48:43Z
dc.date.available2016-03-14T12:48:43Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40336
dc.descriptionProyecto de intervenciónes_ES
dc.description.abstract“Cuestionando estereotipos desde la infancia” ha sido diseñado con el objetivo de realizar un trabajo de investigación-acción participación que cuestione la realidad existente en los discursos de niños y niñas de educación primaria, sobre los estereotipos y estigmas que siguen sufriendo las mujeres lesbianas y el colectivo LGTBQI en general. Sólo si escuchamos lo que niños y niñas tienen que decir de las mujeres lesbianas podremos plantear una educación afectivosexual que se corresponda con la realidad para crear una sociedad en la que nos percibamos como personas y no como etiquetas a las que representar.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Sociales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectLesbianases_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectTeoría Queeres_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectEducation es_ES
dc.subjectDiversityes_ES
dc.titleCuestionando estereotipos desde la infanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License