Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAragón Correa, Juan Alberto es_ES
dc.contributor.authorLeyva de la Hiz, Dante Ignacioes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Organización de Empresas
dc.date.accessioned2016-03-14T10:03:17Z
dc.date.available2016-03-14T10:03:17Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2015-06-12
dc.identifier.citationLeyva de la Hiz, D.I. Sustainable innovations: corporate strategies and institutional influences. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40321]es_ES
dc.identifier.isbn9788491251538
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40321
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral pretende ahondar en el conocimiento de un tipo de innovación tan relevante desde un punto de vista social y económico como poco analizado en la literatura, las innovaciones medioambientales. En este sentido, la presente tesis doctoral analiza tanto las estrategias que llevan a cabo las empresas en materia medioambiental como la influencia de sus competidores y características generales del país.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Organización de Empresas
dc.description.sponsorshipEsta tesis doctoral ha sido posible gracias a la financiación que he recibido a través de una ayuda del Ministerio de Economía y Competitividad del gobierno de España. Concretamente, de una ayuda del programa de Formación de Personal Investigador (FPI), proyecto ECO2010-20483. Asimismo, agradezco el apoyo recibido por parte del grupo de investigación "Innovación, Desarrollo, y Sostenibilidad Empresarial" (SEJ 481), de los proyectos de excelencia de la Junta de Andalucía P08-SEJ-0457 y P10-SEJ-6765, de la Universidad de Granada, del departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada, del Group for Sustainability and Technology (ETH, Instituto Federal de Tecnología de Zúrich, Suiza), y del Department of Strategic Management and Public Policy (Universidad George Washington, D.C. Estados Unidos).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInnovaciones medioambientaleses_ES
dc.subjectSustainable innovationses_ES
dc.subjectEmpresas es_ES
dc.subjectEspaña es_ES
dc.subjectMedio ambiente es_ES
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa 
dc.titleSustainable innovations: corporate strategies and institutional influencesen_EN
dc.title.alternativeInnovaciones medioambientales: estrategias corporativas e influencias institucionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.udc
dc.subject.udc
dc.subject.udc658
dc.subject.udc5311
europeana.typeTEXT
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License