Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
5.-Documentos Institucionales >
Biblioteca Universitaria >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40148

Title: Guía de autoempleo en Logopedia
Authors: Planells del Pozo, Elena María
Molina Cantero, Camila
Jacobe-Martínez, Soledad
Jiménez Rodríguez, Jorge
Herrera Torres, Fuensanta
Issue Date: 2016
Abstract: Esta Guía de Autoempleo en Logopedia es un documento que pretende aportar información y generar motivación al recién titulado en Logopedia, demostrando que diseñar y crear un centro profesional propio es un camino posible y no supone tanta dificultad como se piensa. Este pequeño manual permitirá recoger información dispersa referente al tema del autoempleo en Logopedia en un documento único y asequible al titulado en Logopedia que se plantee y decida crear su propia empresa, apoyando la iniciativa emprendedora y facilitando las claves y herramientas de información para la puesta en marcha de un proyecto.
Sponsorship: Esta Guía de Autoempleo se ha realizado gracias a la ayuda recibida a través del Proyecto PID 13-58 del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes del Secretariado de Innovación Docente (actual Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada).
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Autoempleo
Logopedia
URI: http://hdl.handle.net/10481/40148
Citation: Planells del Pozo, E.M.; et al. Guía de autoempleo en Logopedia. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40148]
Appears in Collections:Biblioteca Universitaria

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Autoempleo_Logopedia_BUG.pdf793.13 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada