Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez García, Purificación 
dc.contributor.authorLópez Arias, Katherine Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Curiculum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.date.accessioned2016-02-22T11:45:15Z
dc.date.available2016-02-22T11:45:15Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2015-02-26
dc.identifier.citationLópez Arias, K.A. Gestión de las políticas educativas emanadas del ministerio de educación para el mejoramiento de la calidad educativa. Análisis desde la perspectiva teórica y de los agentes integrantes (estudiantes, docentes, directivos y apoderados), en la unidad educativa del liceo industrial Armando Quezada Acharan, de la comuna de puntas arenas, en el año 2009. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40010]es_ES
dc.identifier.isbn9788491250739
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40010
dc.description.abstractEste estudio recoge los resultados y conclusiones elaborados a partir del conocimiento logrado acerca de las percepciones de la gestión de las políticas educativas desde la perspectiva de los docentes, apoderados, estudiantes y directivos en relación al discurso oficial en lo concerniente a los ámbitos del currículum; gestión directiva, y gestión para la convivencia e inclusión, y la práctica que se evidencia en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan de la comuna de Punta Arenas. El marcol teórico está basado principalmente en las políticas educativas existentes en Chile, la relación entre educación y pobreza y el rol de directivos, docentes y sistema educativo en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Curiculum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectPolitica educativaes_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectCalidad es_ES
dc.subjectChile es_ES
dc.titleGestión de las políticas educativas emanadas del ministerio de educación para el mejoramiento de la calidad educativa. Análisis desde la perspectiva teórica y de los agentes integrantes (estudiantes, docentes, directivos y apoderados), en la unidad educativa del liceo industrial Armando Quezada Acharan, de la comuna de puntas arenas, en el año 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37.01es_ES
dc.subject.udc5902.07es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License