Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40010

Title: Gestión de las políticas educativas emanadas del ministerio de educación para el mejoramiento de la calidad educativa. Análisis desde la perspectiva teórica y de los agentes integrantes (estudiantes, docentes, directivos y apoderados), en la unidad educativa del liceo industrial Armando Quezada Acharan, de la comuna de puntas arenas, en el año 2009
Authors: López Arias, Katherine Andrea
Direction: Pérez-García, Purificación
Collaborator: Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Curiculum, Profesorado e Instituciones Educativas
Issue Date: 2016
Submitted Date: 26-Feb-2015
Abstract: Este estudio recoge los resultados y conclusiones elaborados a partir del conocimiento logrado acerca de las percepciones de la gestión de las políticas educativas desde la perspectiva de los docentes, apoderados, estudiantes y directivos en relación al discurso oficial en lo concerniente a los ámbitos del currículum; gestión directiva, y gestión para la convivencia e inclusión, y la práctica que se evidencia en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan de la comuna de Punta Arenas. El marcol teórico está basado principalmente en las políticas educativas existentes en Chile, la relación entre educación y pobreza y el rol de directivos, docentes y sistema educativo en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Curiculum, Profesorado e Instituciones Educativas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Politica educativa
Educación
Calidad
Chile
UDC: 37.01
5902.07
URI: http://hdl.handle.net/10481/40010
ISBN: 9788491250739
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: López Arias, K.A. Gestión de las políticas educativas emanadas del ministerio de educación para el mejoramiento de la calidad educativa. Análisis desde la perspectiva teórica y de los agentes integrantes (estudiantes, docentes, directivos y apoderados), en la unidad educativa del liceo industrial Armando Quezada Acharan, de la comuna de puntas arenas, en el año 2009. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40010]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
24703096.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada