Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcMullin, Karen
dc.date.accessioned2016-02-22T07:11:29Z
dc.date.available2016-02-22T07:11:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMcMullin, K. Percepción de mejora en el aprendizaje de una segunda lengua. ReiDoCrea, 5: 22-32 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/40008]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40008
dc.descriptionRecepción: 10 de febrero de 2016es_ES
dc.descriptionRevisión: 20 de febrero de 2016es_ES
dc.descriptionAceptado: 22 febrero de 2016es_ES
dc.descriptionCorrespondencia: karenmcmullin@trentu.caes_ES
dc.description.abstractCollage es una metodología de enseñanza de las lenguas que se basa en la lectura de textos auténticos siguiendo un procedimiento innovador que es a la vez específico y flexible. El objetivo de este estudio es analizar la percepción de mejora en el aprendizaje de una segunda lengua, a través del método Collage. Participaron 15 estudiantes universitarios de un curso de Lengua Española completando un cuestionario sobre su percepción de mejora en diferentes aspectos del aprendizaje de la lengua. Los resultados fueron favorables, mostrando una valoración positiva de la experiencia, que llevan a la conclusión que el método Collage se percibe como eficaz en la enseñanza del español.es_ES
dc.description.abstractCollage is a language teaching methodology based on reading authentic texts following an innovative procedure that is both specific and flexible. The aim of this study is to analyze the perception of improvement in learning a second language using the Collage method. Fifteen university students in a Spanish Language course participated, completing a questionnaire on their perception of improvement in different aspects of language learning. The results were favorable, showing a positive assessment of the experience, which leads to the conclusion that Collage is perceived as an effective method of teaching Spanish.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Proyecto de Innovación Docente ReiDoCreaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesReiDoCrea;5
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectSecond Language Instructiones_ES
dc.subjectReading es_ES
dc.titlePercepción de mejora en el aprendizaje de una segunda lenguaes_ES
dc.title.alternativePerception of Improvement in Learning a Second Languagees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.40008


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License