Show simple item record

dc.contributor.authorTarabini, Aina
dc.contributor.authorRambla, Xavier
dc.date.accessioned2016-02-16T07:13:27Z
dc.date.available2016-02-16T07:13:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTarabini, A.; Rambla, X. ¿De nuevo con el abandono escolar? Un análisis de políticas, prácticas y subjetividades. Profesorado, 19(3): 1-7 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/39908]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/39908
dc.description.abstractEl objetivo del monográfico es profundizar en el debate académico sobre el abandono escolar prematuro (AEP) a partir de una triple perspectiva: En primer lugar, pretende introducir una mirada crítica sobre los conceptos y sobre las políticas y programas aplicadas en el ámbito del AEP. En segundo lugar, el monográfico pretende ahondar en el rol de los centros educativos para prever, gestionar y combatir el AEP. En tercer lugar, el monográfico pretende indagar en las experiencias, estrategias y motivaciones educativas de los jóvenes que han abandonado el sistema educativo prematuramente o que están en riesgo de hacerlo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Grupo FORCE (HUM-386)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAbandono escolar prematuroes_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.title¿De nuevo con el abandono escolar? Un análisis de políticas, prácticas y subjetividadeses_ES
dc.title.alternativeDealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices and subjectivitieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License