Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/39833

Title: Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las universidades Santo Tomás y Ean (Colombia)
Authors: Chica Cañas, Francisco Alonso
Direction: Aznar Díaz, Inmaculada
Collaborator: Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Intituciones Educativas
Issue Date: 2016
Submitted Date: 27-Jan-2015
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Intituciones Educativas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Formación profesional
Aprendizaje
Colombia
UDC: 377
37.04
5802.07
URI: http://hdl.handle.net/10481/39833
ISBN: 9788491250401
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Chica Cañas, F.A. Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las universidades Santo Tomás y Ean (Colombia). Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/39833]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
24588593.pdf4.05 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada