Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Ortega, José Luis 
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antonio Vicente 
dc.date.accessioned2016-01-11T13:21:32Z
dc.date.available2016-01-11T13:21:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGallego Ortega, J. L.; Rodríguez Fuentes, A. Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial. Educación y Educadores, 18 (2): 209-225 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/39419]es_ES
dc.identifier.issn0123-1294
dc.identifier.issn2027-5358
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/39419
dc.description.abstractEl artículo presenta una investigación cuyo objetivo es conocer las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre su competencia comunicativa. Fueron encuestados 115 estudiantes universitarios del grado de Maestro de Educación Primaria (concretamente de la mención específi ca en Educación Especial) de la Universidad de Granada (España). Los resultados han revelado insufi ciencias comunicativas relevantes para el desempeño de la actividad docente, así como un tímido incremento de ciertas habilidades comunicativas en el transcurso de la carrera.es_ES
dc.description.abstractA study on student teachers' perceptions of their communication skills is described in this article. The sample included 115 students at the Universidad de Granada (Spain) who were candidates for a Master's Degree in Primary Education (majoring specifically in special education). The results showed significant shortcomings in communication that are relevant to teaching, as well as a slight increase in certain communication skills during the course of their studies.es_ES
dc.description.abstractEste artigo apresenta uma pesquisa cujo objetivo é conhecer as percepções dos estudantes de magistério sobre sua competência comunicativa. Foram entrevistados 115 estudantes universitários da graduação de "Magistério em Educação Primária" (especificamente em Educação Especial) da Universidad de Granada (Espanha). Os resultados revelaram insuficiências comunicativas relevantes para o desempenho da atividade docente, bem como um tênue aumento de certas habilidades comunicativas no transcurso da formação.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencias comunicativases_ES
dc.subjectFormación iniciales_ES
dc.subjectComunicación educativaes_ES
dc.subjectEstudiantes de educación especiales_ES
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectEspaña es_ES
dc.subjectCommunication skillses_ES
dc.subjectInitial traininges_ES
dc.subjectEducational communicationes_ES
dc.subjectSpeacial education studentses_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.titleCompetencias comunicativas de maestros en formación de educación especiales_ES
dc.title.alternativeThe Communication Skills of Teachers in Special Education Traininges_ES
dc.title.alternativeCompetências comunicativas de professores em formação de educação especiales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.5294/edu.2015.18.2.2


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License