Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Cruz, Manuel 
dc.date.accessioned2016-01-07T10:53:31Z
dc.date.available2016-01-07T10:53:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFernández Cruz, M. (2014). Nuevas agendas de formación de formadores y nuevos intereses de investigación educativa. Editorial. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 5(2), pp. 6–11. [http://hdl.handle.net/10481/39343]es_ES
dc.identifier.issn1989-9572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/39343
dc.descriptionEditoriales_ES
dc.description.abstractAunque haya acuerdo en que los programas de formación de profesorado deban mejorar, no hay acuerdo sobre cómo, porqué y para qué principios educativos. Las continuas llamadas a la reforma de los sistemas de formación docente tienen distinta procedencia histórica y persiguen distintos objetivos. Algunas se conciben como estrategias de control político de la enseñanza en tanto que otras representan a los movimientos de lucha constante por la autonomía profesional y por la equidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFormación de formadoreses_ES
dc.subjectTeacher's traininges_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectEducation es_ES
dc.titleNuevas agendas de formación de formadores y nuevos intereses de investigación educativaes_ES
dc.title.alternativeNew agendas for teacher´s training and new educational research interestses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License