Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevas agendas de formación de formadores y nuevos intereses de investigación educativa
dc.contributor.author | Fernández Cruz, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2016-01-07T10:53:31Z | |
dc.date.available | 2016-01-07T10:53:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Fernández Cruz, M. (2014). Nuevas agendas de formación de formadores y nuevos intereses de investigación educativa. Editorial. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 5(2), pp. 6–11. [http://hdl.handle.net/10481/39343] | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-9572 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/39343 | |
dc.description | Editorial | es_ES |
dc.description.abstract | Aunque haya acuerdo en que los programas de formación de profesorado deban mejorar, no hay acuerdo sobre cómo, porqué y para qué principios educativos. Las continuas llamadas a la reforma de los sistemas de formación docente tienen distinta procedencia histórica y persiguen distintos objetivos. Algunas se conciben como estrategias de control político de la enseñanza en tanto que otras representan a los movimientos de lucha constante por la autonomía profesional y por la equidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Formación de formadores | es_ES |
dc.subject | Teacher's training | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Nuevas agendas de formación de formadores y nuevos intereses de investigación educativa | es_ES |
dc.title.alternative | New agendas for teacher´s training and new educational research interests | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |