español
español
English
français
español
English
français
Listar DLGTL - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
DLGTL - Artículos
Listar DLGTL - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
DLGTL - Artículos
Listar DLGTL - Artículos por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar DLGTL - Artículos por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 22
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
(CSO2017-89657-P) (2018-2021)
[1]
(Ref. FFI2017-89870-P), Ministerio de Ciencia e Innovación, España
[1]
Diputación Provincial de Jaén, Instituto de Estudios Giennenses
[1]
Diputación Provincial de Jaén. Instituto de Estudios Giennenses
[1]
Durham University
[1]
El presente texto nace en el marco del proyecto de investigación “Políticas de la literatura y biopolítica en la era postsecular” (ref. A-HUM-732-UGR20), con financiación de la Junta de Andalucía y Fondos FEDER.
[1]
En el presente trabajo se exponen resultados de las tareas de investigación vinculadas al proyecto I + D «Gramática figurativo-constructiva del tiempo y aspecto verbales en inglés y español (IMAGINE)» financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (Ref.: PID2021-128771OB-I00), que se centra en el desarrollo de la competencia gramatical en lengua extranjera haciendo uso de la competencia plurilingüe de los aprendientes y de las herramientas de la gramática cognitiva, dentro del par español-inglés.
[1]
Este artículo forma parte del proyecto de investigación científica "Políticas de la literatura y biopolítica en la era postsecular" (ref. A-HUM-732-UGR20), financiado por la Junta de Andalucía (España) y fondos FEDER.
[1]
Este trabajo es parte del proyecto de investigación “Procesos de subjetivación: biopolítica y política de la literatura. El legado del último Foucault” (FFI2015-64217-P).
[1]
Este trabajo forma parte del proyecto I+D «Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias», financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y dirigido por los profesores Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich Pascual (2018-2020).
[1]
Este trabajo se realiza en el marco del proyecto de investigación: «Procesos de subjetivación: biopolítica y política de la literatura. La herencia del último Foucault» (FFI2015-64217-P), y en colaboración con el proyecto «Actualidad de la hermenéutica. Nuevas tendencias y autores»
[1]
European Union
[1]
Ministerio de Ciencia e Innovación de España PID2021-128771OB-I00
[1]
NarTrans 1. Narrativas transmediales: nuevos modos de ficción audiovisual, comunicación informativa y perfomance en la era digital (ref. CSO2013-47288). Proyecto I+D+I de Excelencia. Ministerio de Economía y Competitividad, Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. IP: Sánchez-Mesa-Martínez, Domingo. 2014-2017.
[1]
PID2021-124434NB-I00
[1]
Proyecto de investigación de excelencia «Procesos de subjetivación: biopolítica y política de la literatura. La herencia del último Foucault» (FFI2015-64217-P).
[1]
Proyecto ‘Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias’ (CSO2017-85965-P), financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, España y dirigido por los profesores Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich Pascual.
[1]
Spanish Ministry of Education, Culture and Sports FPU17 / 01071
[1]
This research has been supported by the Ministerio de Economía y Competitividad (CSO2015- 66260-C4-1-P) - Historia de la Programación y de los Programas de Televisión en España (cadenas de ámbito estatal): de la desregulación al apagón analógico, 1990-2010.
[1]
Training Programme for University Teaching Staff (FPU)
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales