Mostrando ítems 1-5 de 5

      Financiación
      EDU2010-20852-C02-01. 2010-2013 Ministerio de Economía y Competitividad. [1]
      Este trabajo forma parte de un proyecto de innovación y mejora de la calidad docente, desarrollado en sucesivas fases y en subproyectos parciales, que han contado con la ayuda del Vicerrectorado de Planificación y Calidad Educativa de la Universidad de Córdoba. [1]
      Estudios realizados en el marco de los proyectos: “Las comunidades de aprendizaje en contextos formales y no formales” -2010-2013- y “La influencia de la percepción del contexto en la construcción de comunidades de aprendizaje” -2013-2015-. Aprobado y subsidiado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET de Argentina. Beca interna doctoral. [1]
      Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada [27]
      Proyecto financiado por la Comisión Europea, a través de la Agencia Ejecutiva en el ámbito educativo, audiovisual y cultural, y en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente, Programa Transversal: KA3 ICT Proyectos Multilaterales: 511858-2010-LLP-IT-KA3-KA3MP. Los socios que han participado en este Proyecto han sido: Consorzio Abn (Italia), Semplicittà (Italia), The Mrs Consultancy Ltd. (Reino Unido), Universidad de Salamanca (España), Opal Yayinkcilik Organizasyon Ve Ticaret Limited Şirketi, (Turquía), Asociación DOCUMENTA, Instituto Europeo de Estudios para la Formación y el Desarrollo (España), Fundación INTRAS (España), PERSPEKTIVwechsel – Institut für Bildung und Beratung (Alemania), People’s Voice Media (Reino Unido) y Fundación Artemisszió (Hungria) [1]