español
español
English
français
español
English
français
Listar Vol._19, 2 (2015) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 2 (2015)
Listar Vol._19, 2 (2015) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 2 (2015)
Listar Vol._19, 2 (2015) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Vol._19, 2 (2015) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
EDU2010-20852-C02-01. 2010-2013 Ministerio de Economía y Competitividad.
[1]
Este trabajo forma parte de un proyecto de innovación y mejora de la calidad docente, desarrollado en sucesivas fases y en subproyectos parciales, que han contado con la ayuda del Vicerrectorado de Planificación y Calidad Educativa de la Universidad de Córdoba.
[1]
Estudios realizados en el marco de los proyectos: “Las comunidades de aprendizaje en contextos formales y no formales” -2010-2013- y “La influencia de la percepción del contexto en la construcción de comunidades de aprendizaje” -2013-2015-. Aprobado y subsidiado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET de Argentina. Beca interna doctoral.
[1]
Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada
[27]
Proyecto financiado por la Comisión Europea, a través de la Agencia Ejecutiva en el ámbito educativo, audiovisual y cultural, y en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente, Programa Transversal: KA3 ICT Proyectos Multilaterales: 511858-2010-LLP-IT-KA3-KA3MP. Los socios que han participado en este Proyecto han sido: Consorzio Abn (Italia), Semplicittà (Italia), The Mrs Consultancy Ltd. (Reino Unido), Universidad de Salamanca (España), Opal Yayinkcilik Organizasyon Ve Ticaret Limited Şirketi, (Turquía), Asociación DOCUMENTA, Instituto Europeo de Estudios para la Formación y el Desarrollo (España), Fundación INTRAS (España), PERSPEKTIVwechsel – Institut für Bildung und Beratung (Alemania), People’s Voice Media (Reino Unido) y Fundación Artemisszió (Hungria)
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales