Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrasco Mantero, Almudena
dc.contributor.authorGarcía-Pérez, Raquel
dc.contributor.authorHervás Torres, Mirian 
dc.date.accessioned2015-07-20T14:22:19Z
dc.date.available2015-07-20T14:22:19Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCarrasco Mantero, A.; García Pérez, R.; Hervás Torres, M. Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje. Reidocrea, 4: 156-161 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/37033]
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/37033
dc.description.abstractEn el presente estudio se revisan diferentes programas de intervención tanto a nivel internacional como nacional relacionados con el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en Educación Infantil y Primaria. Para ello, se realizó una búsqueda en las bases de datos ProQuest, Dialnet, CSIC y Psicodoc sobre intervenciones realizadas desde el año 2012 al 2015. Se observan que existen, entre los artículos revisados, variaciones en cuanto a los objetivos, actividades y resultados, pero todos ellos muestran unas características comunes a la hora de elaborar programas en este ámbito, convenientes de tener en cuenta para posibles investigaciones e intervenciones futuras con el fin de mejorar el rendimiento académico del alumnado.es_ES
dc.description.abstractIn the present study are reviewed some intervention programs both at international and national related to the specific language disorder (TEL) in early childhood education and elementary. For this aim, it carried out a search in the databases ProQuest, Dialnet, CSIC and Psicodoc on interventions since 2012 to 2015. It is observed, among the articles reviewed, variations in the objectives, activities and results, but all of them show some common features when it comes to developing programs in this area, which it convenient to take into account for future interventions and research to improve the academic performance.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Proyecto de Innovación Docente ReiDoCreaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesReiDoCrea;4
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrastorno del lenguajees_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectLanguage disorder
dc.subjectEarly childhood education
dc.subjectPrimary education
dc.subjectPrograms
dc.titleRevisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguajees_ES
dc.title.alternativeReview of intervention programs for students infant and primary with specific language disorderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.37033


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License