Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Mohedo, María Teresa 
dc.date.accessioned2015-06-26T09:05:28Z
dc.date.available2015-06-26T09:05:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationDíaz Mohedo, M.T. Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música. Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas. Revista Musical Chilena, 69(223): 86-97 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/36758]es_ES
dc.identifier.issn0716-2790
dc.identifier.issn0717-6252
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36758
dc.description.abstractA pesar de que son muy abundantes los estudios generales sobre los profesores noveles, tanto a nivel nacional como internacional; en lo que se refiere a la enseñanza de la música, y concretamente, a la que tiene lugar en los conservatorios, existen sólo algunas investigaciones que traten el tema. Este estudio analiza la opinión de un grupo de profesores noveles de música, en cuanto a su preparación para la docencia y ofrece una visión amplia del tema desde la perspectiva de sus protagonistas.es_ES
dc.description.abstractGeneral studies about beginning teachers are very common both nationally and internationally. However in terms of music education only a handful of studies have dealt with the lives of music teachers at conservatoires. In this paper the opinions of a group of beginning music teachers are analyzed in terms of how they consider their own preparation for teaching at a conservatoire at the starting point of their careers. The purpose is to present a broad view of this subject of music teaching from the perspective of the same people involved in the process.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arteses_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectConservatorioses_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectTeacher educationes_ES
dc.subjectMusic educationes_ES
dc.subjectConservatoireses_ES
dc.subjectEducational researches_ES
dc.titleLos inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: un estudio desde la perspectiva de los protagonistases_ES
dc.title.alternativeBecoming a Music Teacher at the Conservatoire: A Study from the Persepctive of Beginning Music Teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem