Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús 
dc.date.accessioned2015-06-08T06:57:37Z
dc.date.available2015-06-08T06:57:37Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationGallego-Arrufat, M.J. Profesores y publicidad en la Universidad. Comunicar, 4: 118-127 (1995). []es_ES
dc.identifier.issn1134-3478
dc.identifier.issn1988-3293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36551
dc.description.abstractEste artículo describe una experiencia realizada con la finalidad de profundizar en el terreno de la publicidad televisiva. Profesores en ejercicio (con diferente experiencia docente y agrupados según la misma) participan en una tarea formativa (o «seminario»), inserta en el paradigma basado en la «indagación» y centrada en la reflexión del profesor en torno a las imágenes publicitarias de televisión. Los anuncios publicitarios son analizados siguiendo diferentes estrategias reflexivas: a partir del procedimiento reflexivo propuesto («visionar/conversar») surgen distintas transformaciones, en forma de secuencias reflexivas (autónomas, negociadas entre los miembros del grupo y desarrolladas posteriormente), entre las que destacan las de «visionar/generalizar » y «dialogar/concluir», que aparecen en todos los grupos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectTelevisión es_ES
dc.subjectReflexiónes_ES
dc.subjectTeacheres_ES
dc.subjectReflective practicees_ES
dc.subjectAdvertising es_ES
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.titleProfesores y publicidad en la Universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License