Show simple item record

dc.contributor.authorCasarrubios Angulo, Sandra
dc.date.accessioned2015-05-22T12:55:24Z
dc.date.available2015-05-22T12:55:24Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36359
dc.description.abstractLa sociedad de la Información y el Conocimiento hace necesario un cambio en la manera de entender la educación, convirtiéndose en un requisito indispensable el estudio de experiencias y prácticas educativas innovadoras, entre las cuales se hayan las Comunidades de Aprendizaje. El presente estudio de caso aborda este tema, para lo cual se ha realizado, en primer lugar, un marco teórico donde aparece la definición del concepto de CdA, sus antecedentes en nuestro país, el proceso de transformación y los pilares básicos en los que se asienta. Para en un segundo momento analizar los resultados obtenidos sobre un caso concreto y real de CdA, el colegio Luisa de Marillac, en la zona norte de Granada, todo ello para comprobar si la teoría se ajusta a la realidad educativa para poder establecer algunas conclusiones reflexivas que animen a seguir en el estudio de esta temática.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectDiálogo es_ES
dc.subjectEquidades_ES
dc.subjectMejora es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.titleLas Comunidades de Aprendizaje como clave para el cambio educativo: estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License