Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/36275

Title: Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa
Other Titles: Trends and challenges in research on Educational Technology
Authors: Gallego-Arrufat, María Jesús
Issue Date: 2014
Abstract: La implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente existe una estrecha relación TIC-innovación. Los procesos y los productos, así como el empleo de recursos asociados a la innovación educativa, corren paralelos a las nuevas tecnologías que la sociedad del conocimiento aporta a la educación, ya sea en educación informal o formal, y en cualquier etapa educativa desde Educación Infantil a Educación Superior.
Publisher: Revista de Educación mediática y TIC, Edmetic
Keywords: Educación mediática
Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC)
Tecnología educativa
Comunicación
URI: http://hdl.handle.net/10481/36275
ISSN: 2254-0059
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Gallego-Arrufat, M.J. Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa. Revista de Educación mediática y TIC. Edmetic, 3(2): 3-6 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/36275]
Appears in Collections:DDOE - Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
GallegoArrufat_EdMetic2014.pdf379.79 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada