Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/36239

Title: Análisis en los procesos cognitivos y metacognitivos de la expresión escrita de alumnado con TDAH
Authors: Padilla Barba, Noemí
Issue Date: 20-May-2015
Abstract: En este trabajo se presenta una investigación cuyo objetivo principal fue conocer los procesos cognitivos y metacognitivos de la escritura de niños con TDAH. Se trata de un estudio de caso múltiple en el que se utilizó la “entrevista cognitiva” para la recogida de datos y el análisis de contenido en la interpretación de éstos. Los resultados obtenidos nos desvelan cuáles son las estrategias que alumnos con TDAH ponen de manifiesto cuando elaboran un texto, así como las dificultades que tienen con más frecuencia en este proceso.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: TDAH
Planificación
Transcripción
Educación Primaria
Metacognición
Escritura
URI: http://hdl.handle.net/10481/36239
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Padilla Barba Noemi.pdf363.88 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada