Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Yedra, María
dc.date.accessioned2015-05-20T10:47:30Z
dc.date.available2015-05-20T10:47:30Z
dc.date.issued2015-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36227
dc.description.abstractLa Acción Tutorial es uno de los aspectos más relevantes a tratar desde el punto de vista de un profesor en las diferentes etapas educativas. En este trabajo se va a analizar su aportación y conocimiento de la misma en Educación Primaria por ser una de las más influyentes en la vida del niño ya que toman a sus maestros como referentes. A partir de una encuesta, realizada a tutores de tres colegios públicos diferentes de la provincia de Granada, se va a analizar el conocimiento de esta materia, así como el grado de aportación o influencia en los discentes.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectTutoría (Enseñanza) es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.titleLa acción tutorial en Educación Primaria: percepciones del profesorado y su desarrollo en el colegioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License