Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/36227

Title: La acción tutorial en Educación Primaria: percepciones del profesorado y su desarrollo en el colegio
Authors: Muñoz Yedra, María
Issue Date: 20-May-2015
Abstract: La Acción Tutorial es uno de los aspectos más relevantes a tratar desde el punto de vista de un profesor en las diferentes etapas educativas. En este trabajo se va a analizar su aportación y conocimiento de la misma en Educación Primaria por ser una de las más influyentes en la vida del niño ya que toman a sus maestros como referentes. A partir de una encuesta, realizada a tutores de tres colegios públicos diferentes de la provincia de Granada, se va a analizar el conocimiento de esta materia, así como el grado de aportación o influencia en los discentes.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Educación Primaria
Tutoría (Enseñanza)
Profesores
URI: http://hdl.handle.net/10481/36227
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
MunozYedra_TFG.pdf4.9 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada