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dc.contributor.authorMuñoz Aguilera, Silvia
dc.date.accessioned2015-05-20T10:40:46Z
dc.date.available2015-05-20T10:40:46Z
dc.date.issued2015-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36226
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación cuyo principal objetivo es el de detectar el talento o la precocidad matemática en un aula de segundo curso de Educación Primaria. Para llegar al descubrimiento de ese talento se investigaron qué categorías de análisis se han de seguir y se ideó una prueba escrita con 4 actividades de razonamiento lógico que pasaban de generalización cercana a lejana a través de la búsqueda de un patrón. La prueba fue contestada por un grupo de 23 alumnos del citado curso con edades comprendidas entre 7 y 8 años, cuyas respuestas han sido clasificadas dentro de las categorías que pretendían ayudar a descubrir los alumnos precoces existentes en este grupo. Gracias a ello, al final del presente trabajo se llega a unas conclusiones donde siguiendo los resultados obtenidos en la corrección de las pruebas se demuestran los niños que se han clasificado como alumnos con un posible talento matemático.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria, mención en Ingléses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectTalentoes_ES
dc.subjectPrecocidades_ES
dc.subjectAptitud de aprendizajees_ES
dc.subjectInteligencia es_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.titleDetección del talento matemático precoz en un grupo de almunos de 2º de Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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