Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una audiodescripción artesanal de calidad: perspectivas comunicacionales y educativas.
dc.contributor.author | Medina Martín, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T10:15:01Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T10:15:01Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/36214 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se ha centrado en la elaboración de un instrumento de evaluación de la calidad de las audiodescripciones a partir de una revisión bibliográfica de artículos, tesis doctorales y webs significativas. Así como un análisis comparado de la normativa de audiodescripción vigente en el Reino Unido, en América y en España. Finalmente, se ha aplicado tal escala, de forma piloto, a las secuencias claves de un film para verificar la funcionalidad de dicha escala y determinar sus debilidades, para la posterior elaboración de una versión mejorada. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Trabajo de investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Cuestionario | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject | Discapacidad | es_ES |
dc.subject | Audiodescripción | es_ES |
dc.subject | Buenas prácticas | es_ES |
dc.title | Hacia una audiodescripción artesanal de calidad: perspectivas comunicacionales y educativas. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. Spain. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |