Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Cordoba, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:14:52Z
dc.date.available2015-05-20T10:14:52Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36209
dc.description.abstractEn el presente trabajo presentamos una investigación descriptiva enfocada al análisis del papel, implicación y desarrollo que describen la función del profesorado tutor en los procesos de acción tutorial en la etapa de Educación Primaria. La elección del tema de estudio ha sido por la relevancia que consideramos debe prestarse a la formación inicial del profesorado con respecto a la tutoría, además de su escaso desarrollo, y en algunos casos, poca dedicación a lo que conlleva su implementación en el aula. Como futuro docente, y tras haber realizado varios periodos de prácticas, he observado tanto la carencia formativa y profesional, como la escasa dedicación a la acción tutorial. Normalmente, siempre se han realizado las tutorías cuando ha ocurrido un acontecimiento que podría ser negativo para el centro o cuando ha sucedido cualquier aspecto que se saliera de lo normal pero, ¿cómo se desarrolla realmente la acción tutorial en las escuelas?, ¿se le dedica el tiempo que realmente necesita?, ¿están los tutores y tutoras preparados para llevarla a cabo?, ¿tendrán conocimiento de que ser tutor conlleva muchas responsabilidades?, ¿conocerán cuáles son esas responsabilidades? Estas entre otras, son las preguntas que me he planteado y entorno a las cuales giran los objetivos de mi investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrabajo de investigación educativaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectTutores_ES
dc.subjectAcción tutoriales_ES
dc.subjectOrientadores_ES
dc.titleAnálisis de las funciones del tutor de educación primaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License