Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspínola Sánchez, Cristina Maríaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:14:21Z
dc.date.available2015-05-20T10:14:21Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36180
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio ha sido analizar el Conocimiento Implícito (CoIm) de algunas regularidades del lenguaje escrito en población con dislexia. Participaron 36 escolares de 5º y 6º de Educación Primaria de diferentes colegios de la ciudad de Granada; 18 participantes con dislexia y 18 sin dificultades lectoras. Se aplicó una tarea de CoIm, una tarea control, pruebas cognitivas y para evaluar la lectura. Los resultados mostraron que el grupo de dislexia muestra un déficit en el CoIm tanto de la frecuencia de los grupos consonánticos como de algunas reglas ortográficas. Se analiza si los problemas en el CoIm en alumnos con dificultades son debidos a un déficit en aprendizaje implícito o a una menor exposición a la lectura y se discuten las implicaciones educativas de estos resultadoses_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectConocimiento implícitoes_ES
dc.subjectAprendizaje implícitoes_ES
dc.subjectDislexia es_ES
dc.subjectRegularidades ortográficases_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.titleConocimiento explícito de las regularidades del lenguaje escrito en población con dislexiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License