Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/35943

Title: La doble realidad metodológica de un aula de Educación Infantil
Authors: Lucena Muñoz, Silvia
Issue Date: 11-May-2015
Abstract: En este trabajo se lleva a cabo una investigación educativa sobre la posible doble realidad metodológica de un aula de Educación Infantil, es decir, intenta comparar la realidad teórica con la práctica de dicha aula. Para la recogida de datos se han empleado dos instrumentos: la observación y la encuesta. Para dar una mayor fiabilidad y veracidad a los datos obtenidos, los resultados se analizarán utilizando la técnica de triangulación. Así, tras recopilar y analizar todos los datos de campo, poder finalmente realizar la comparación entre los supuestos teóricos sobre la metodología ideal y la información metodológica obtenida de un aula concreta de Infantil. Aunque al estudiar un único caso no podemos llevar a cabo generalizaciones, sí podemos comprobar la realidad de esta aula y, según los datos, promover una actitud de análisis y crítica sobre la metodología llevada a cabo realmente en esta Etapa.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Keywords: Investigación
Estudio de caso
Metodología
Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10481/35943
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
LucenaMunoz_TFG.pdf516.38 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada