Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/35914

Title: La asamblea: ¿Método de aprendizaje o rutina?
Authors: Camacho Campillos, Arancha
Issue Date: 8-May-2015
Abstract: En este trabajo hemos querido indagar sobre el desarrollo de una asamblea. Es un concepto que está poco tratado en la literatura. Esta propuesta fue realizada basándonos en un estudio de casos, en concreto en el estudio de una asamblea. Se recogió la información en varias plantillas, mediante la observación, de una serie de pautas o conductas que realizaban los alumnos de una clase compuesta por 22 niños/as (9 niñas y 13 niños) de 4 años, de un colegio público de educación infantil situado en Granada. A través de los resultados, llegamos a unas conclusiones que nos han servido para replantear otro tipo de asamblea.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Keywords: Estudio de casos
Asamblea
Educación infantil
Aprendizaje
Rutina
URI: http://hdl.handle.net/10481/35914
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Camacho Campillos_Arancha.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada