La asamblea: ¿Método de aprendizaje o rutina?
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/35914Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Estudio de casos Asamblea Educación infantil Aprendizaje Rutina
Fecha
2015-05-08Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación InfantilResumen
En este trabajo hemos querido indagar sobre el desarrollo de una asamblea. Es un concepto que está poco tratado en la literatura. Esta propuesta fue realizada basándonos en un estudio de casos, en concreto en el estudio de una asamblea. Se recogió la información en varias plantillas, mediante la observación, de una serie de pautas o conductas que realizaban los alumnos de una clase compuesta por 22 niños/as (9 niñas y 13 niños) de 4 años, de un colegio público de educación infantil situado en Granada. A través de los resultados, llegamos a unas conclusiones que nos han servido para replantear otro tipo de asamblea.