Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorVillar Angulo, Luis Migueles_ES
dc.contributor.authorLeón Guerrero, María José es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2015-04-15T08:44:26Z
dc.date.available2015-04-15T08:44:26Z
dc.date.issued1993es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35584
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada, Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.publisherGranadaes_ES
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educaciónes_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectEducación especial es_ES
dc.subjectFormación profesional de profesoreses_ES
dc.titleEl conocimiento de los profesores regulares sobre la integración escolar :base para su formación y actuación en el aulaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc376es_ES
dc.subject.udc377.8es_ES
dc.subject.udc371.13es_ES
dc.subject.udc(043)es_ES
dc.subject.udc580302es_ES
dc.subject.udc580205es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.format.extendCXXX, 635 p. ;30 cm.es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée