Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Moreno, Concepción
dc.date.accessioned2015-04-07T09:26:10Z
dc.date.available2015-04-07T09:26:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRodríguez-Moreno, C. ABP, TICS, LMS,OER,OCW: Invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura. En: Pasadas Fernández, M. (coord.). Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas. Granada: Godel Impresiones Digitales, 2010. pp. 227-230. [http://hdl.handle.net/10481/35441]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0
dc.identifier.otherD.L.: GR 3336-2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35441
dc.description.abstractLa enseñanza de la Expresión Gráfica en las Escuelas de Arquitectura se encuentra en un momento muy delicado. La organización de las asignaturas ha respondido tradicionalmente a un patrón heredado de tiempos pasados, con fórmulas que han quedado hoy en su mayor parte anticuadas. La sociedad demanda profesionales que sepan desempeñarse en campos que No han aprendido y los docentes debemos afrontar el reto de preparar futuros profesionales capaces de adaptarse y desenvolverse en una sociedad en permanente cambio. Es necesaria una mejor planificación del aprendizaje para que la educación sea más eficaz y es obvio que, en esta tarea, la tecnología juega hoy un papel preponderante y que, en el futuro, su presencia y relevancia sólo va a aumentar. En esta comunicación planteamos un modelo enseñanza-aprendizaje, alternativo y complementario al tradicional, en el que se integran las nuevas tecnologías como propuesta de innovación en la docencia de los primeros cursos del nuevo Grado de Arquitectura.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingenieríaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGodel Impresiones Digitaleses_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectSociedad del conocimientoes_ES
dc.titleABP, TICS, LMS,OER,OCW: Invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem