español
español
English
français
español
English
français
Listar DDM - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
DDM - Artículos
Listar DDM - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
DDM - Artículos
Listar DDM - Artículos por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar DDM - Artículos por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-16 de 16
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
EDU2016-75771-P and PID2020-113601 GB-I00, financed by the Spanish National Research Agency (AEI) and MCIN/ AEI/https:// doi.org/10.13039/501100011033
[1]
Este trabajo fue respaldado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España en el marco de los Proyectos Nacionales I+D EDU2015-70565-P y EDU2016- 75771-P, y el Grupo FQM-193 del III Plan Andaluz de Investigación (PAIDI).
[1]
Este trabajo ha sido desarrollado dentro de un proyecto nacional de I+D+i, identificado con el código SEJ2006-09056, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y fondos FEDER.
[1]
Este trabajo ha sido desarrollado dentro del proyecto “Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en Educación Matemática” (SEJ2006-09056) financiado por el Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER de la Comunidad Económica Europea.
[1]
Este trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016-75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España
[1]
Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto del plan nacional de I+D+I Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en educación matemática, financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER, con referencia SEJ2006-09056.
[2]
Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto de investigación EDU2009-11337 “Modelización y representaciones en educación matemática” del Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación 2010-2012 del Ministerio de Ciencia e Innovación de España y con el apoyo otorgado a la primera autora por el Programa de Becas Doctorales que patrocina la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de la República de Panamá.
[1]
EU-ITN Stardust-R
[1]
European Commission BES-2017-080124
[1]
European Commission EDU2016-75771-P EDU2017-84276-R PID2019-105677RB-I00 PID2020-113601GB-I00
[1]
European Commission FQM-126
[1]
European Commission PID2019-105601GB-I00/AEI/10.13039/501100011033
[1]
European Commission
[1]
European Fund for Regional Development (FEDER)
[1]
European Research Council (ERC) 268834
[1]
European Union (EU) HEALTH-F2-2012-279233
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales