Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenarroch Benarroch, Alicia en_US
dc.contributor.advisorNappa, Noraen_US
dc.contributor.authorMatus Leites, Marta Lilianaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentalesen_US
dc.date.accessioned2010-04-29T06:54:55Z
dc.date.available2010-04-29T06:54:55Z
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/3479
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Leída el 7 de diciembre de 2009en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEstudio y enseñanzaen_US
dc.subjectQuímica en_US
dc.subjectLibros de texto en_US
dc.titleProgresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de textoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License