Mostrar el registro sencillo del ítem
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto
dc.contributor.advisor | Benarroch Benarroch, Alicia | en_US |
dc.contributor.advisor | Nappa, Nora | en_US |
dc.contributor.author | Matus Leites, Marta Liliana | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-04-29T06:54:55Z | |
dc.date.available | 2010-04-29T06:54:55Z | |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/3479 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Leída el 7 de diciembre de 2009 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Estudio y enseñanza | en_US |
dc.subject | Química | en_US |
dc.subject | Libros de texto | en_US |
dc.title | Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada